• COLABORADORES

    GRAFICAS SANT SADURNÍ
    GRAFICAS SANT SADURNÍ
    GRAFICAS SANT SADURNÍ

    Más de 40 años en el sector les avalan profesionalmente como una empresa consolidada en el servicio al cliente. Tanto tiempo en el sector, sólo se puede conseguir con una auténtica vocación. Les encanta su oficio, y eso se plasma en los resultados. Encargados de la impresión de todo el material de marketing de nuestro proyecto como flyers, cartas de ANDI etc. Gracias por vuestra inestimable y altruista colaboración!!

    OLEOSHOP.COM
    OLEOSHOP.COM
    OLEOSHOP.COM

    Oleoshop es una plataforma de comercio electrónico sita en Barcelona. Su facilidad de gestión, posibilidad de adaptación y cercanía en el trato nos decidieron a elegirla como la plataforma perfecta para nuestro proyecto. Y no nos equivocamos! La puesta en marcha de esta tienda online ha sido mas fácil de lo esperado gracias a su colaboración. Y lo mejor de todo: aportaron el nuevo diseño de la página, mucho mas claro y centrado en transmitiros el mensaje, sin coste alguno para el proyecto!! Gracias por vuestra aportación al proyecto Oleoshop.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto