• ANDIAMO NIÑO

    Para los mini soñadores

    Ref. NIÑO
    ANDIAMO: La zapatilla solidaria. Lo mejor es lo que no se ve, lo que llevan dentro. Diseñadas con ilusión, fabricadas con cariño. Con tu ayuda se puede soñar con vencer al cáncer infantil. La Horma de niño es diferente a la de señora o caballero. La suela es de goma y va ampliada por los laterales...
    Dimensiones: 26 x 16 x 13 cm Peso: 500 gr
    25,00 €
  • Descripción

    ANDIAMO: La zapatilla solidaria. Lo mejor es lo que no se ve, lo que llevan dentro. Diseñadas con ilusión, fabricadas con cariño. Con tu ayuda se puede soñar con vencer al cáncer infantil. 
    Con la compra de esta zapatilla solidaria estas aportando 2,5 euros a la lucha contra el cáncer infantil y la Histiocitosis de células de Langerhans. Además, comprándola en esta tienda online oficial del proyecto, colaboras con otros 10 euros adicionales, ya que el beneficio integro se destinará a nuestra causa. Gracias por aportar tu granito de arena. 
    La Horma de niño es diferente a la de señora o caballero. La suela es de goma y va ampliada por los laterales para mayor sujeción. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto